Alarado de Mar del Plata no pudo revertir el resultado adverso del partido de ida y apenas logró empatar 1 a 1 en el estadio José Maria Minella, y Rivadavia de Lincoln accedió a la siguiente instancia del Argentino A de fútbol.

 

El equipo marplatense finalizó su temporada y ya no quedan representantes de la ciudad compitiendo en esta categoría.

 

La visita abrió el marcador a los 4 minutos de iniciado el partido por intermedio de Rojas y en el complemento, a los 4 minutos, Castillo logró la igualdad.

 

Los dirigidos por Darío Tempesta generaron chances para desnivelar pero se toparon con una gran actuación del arquero Vallejos.

 

Síntesis:

 

Alvarado (1): Leandro Evangelisti; Laureano Tello, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale; Juan Gáspari, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Ignacio Anívole, Fabián Castillo y Braian Cortadi. DT: Darío Tempesta.

 

Rivadavia (1): César Vallejos; Mauricio Le Pors, Joaquín Colapietro, Carlos López Quintero y Lucas Macías; Matías Caro, Lucas Bossio y Facundo Graciano; Emanuel Rojas, Esteban Ciaccheri y Fernando Brandan. DT: Ricardo Kergaravat.

 

Goles: 4’ PT Rojas (R); 4’ ST Castillo (A).

Cambios en el PT: 39’ Gigena por Cortadi y Dierckx por Ischia (A). En el ST: 13’ Gho por Rojas (R), 18’ Rodríguez Rendón por Christovao (A), 35’ Tolosa por Graziano (R).

Incidencia en el PT: 33’ expulsado Brandán (R). En el ST: 20’ expulsado Gáspari (A).

Árbitro: Carlos Boxler.

Estadio: José María Minella.



Siguiente Noticia Reclamarán justicia por el crimen de Luis Alberto Salinas

Noticia Anterior Vuelve Solonauta al Club del Teatro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario