El intendente Gustavo Pulti se reunió con un nutrido grupo de fomentistas que le manifestaron su apoyo al proyecto de creación de una Policía Municipal.

 

El encuentro se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Bernardino Rivadavia y allí el Jefe Comunal acudió acompañado del Director de Protección Comunitaria Cesar Ventimiglia, el Director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández y concejales.

 

“La idea fue hablar específicamente de algunos aspectos del proyecto en los barrios”, explicó Fernández. “Se aclararon algunas dudas y –obviamente- surgió la necesidad, el apoyo y el compromiso de muchos de los que estaban allí de ir concretando algunas reuniones con los vecinos, para trabajar y sumarse a esta iniciativa”, agregó.

 

El funcionario hizo hincapié en que “la convocatoria surgió de los mismos vecinos y de la Federación de Sociedades de Fomento. Fue más que importante, porque más de 60 representantes de barrios se acercaron y a partir de ahí se está conformando una agenda de trabajo y de reuniones”.

 

“La idea es generar reuniones informativas a las que concurrirán funcionarios para debatir el proyecto de Policía Municipal con datos concretos y explicar también la forma de financiamiento que propone la comuna, para llevarle claridad a los vecinos”, aseguró Fernández.

 

Cabe señalar que en el encuentro se hicieron presentes representantes de los barrios San Eduardo del Mar, El Marquesado, Arroyo Chapadmalal, Mar y Sol, Playa Los Lobos, San Patricio, San Jacinto, Alfar, Faro, Bosque Peralta Ramos, Jardín de Peralta Ramos, Jardín Stella Maris, Quebrada de Peralta Ramos, Antártida Argentina, Las Canteras, Nuevo Golf, Florencio Sánchez, Cerrito San Salvador, Termas Huinco, Juramento, Las Avenidas, El Progreso, Bernardino Rivadavia Estación Norte, Sarmiento, Belisario Roldán, Santa Rosa de Lima, Florentino Ameghino, Barrio Feliz, Los Tilos, Libertad, La Florida, López de Gomara, El Martillo, General Pueyrredon, Bosque Alegre, Bosque Grande, Parque Palermo, La Unión Batán, La Peregrina, San Jorge, Jorge Newbery, Parque Camet, Villa Primera, Autódromo, Belgrano, Don Emilio, San Antonio, Santa Mónica y Fortunato de la Plaza, entre otros.



Siguiente Noticia Municipales aceptaron la propuesta salarial del Intendente

Noticia Anterior Cinco marplatenses recorren la ruta 40 en un histórico auto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario