El gobernador, Daniel Scioli, y el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, designaron al Dr. Pablo M. Martinez del Bosque como el nuevo Director Provincial del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

 

Luego de que su antecesor, Gustavo Giordano, renuncie a su cargo por razones de salud, Martinez del Bosque, tomo la dirección en la cual se encuentra desarrollando funciones desde hace varios días.

 

A su vez, la nueva gestión del Centro Provincial confirmó en el cargo de Director Artístico a Mariano Darritchon.

 

Pablo M. Martinez del Bosque, también, se desempeña como presidente del partido Concertación Vecinal y vicepresidente y cofundador de la ONG CEFIL.

Compartir
Artículo anteriorBuenos Aires Unidos recibió sus premios en la gala de la Aclav
Artículo siguienteVuelve Cajitas Chinas a las tablas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: