Cuatro delincuentes mayores de edad sorprendieron al encargado de un edificio ubicado en la avenida Colón casi Córdoba y lo obligaron a ingresar con el propósito de llegar hasta alguno de los departamentos.

 

El portero se encontraba limpiando la vereda cuando fue abordado por esta banda delictiva. En ese preciso momento otro encargado de edificio que estaba en la vereda de en frente alertó lo sucedido y dio aviso al 911.

 

En cuestión de minutos arribaron una media docena de móviles policiales que cercaron la zona e ingresaron al edificio y lograron detener a los delincuentes.

 

La conmoción y el dramatismo vivido fue total, ya que los vecinos que viven en ese departamento se fueron despertando con los gritos e improperios que surgían de los pasillos.

 

Mientras que la mujer del encargado se encontraba en su departamento en el piso 13 y al bajar se anotició de lo que estaba sucediendo.

 

Los efectivos policiales lograron detener en un primer momento a tres de los delincuentes y liberar a Víctor Lucangeri, de 61 años.

 

Sin embargo, un cuarto malhechor intentó fugarse colgándose de los cables y finalmente fue detenido.

 

El encargado del edificio no sufrió maltrato por parte de los asaltantes, sólo fue utlizado para poder ingresar en el interior del complejo de departementos.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el comisario Omar Garrido, titular de la Distrital Centro, confirmó lo hechos y precisó que “los cuatro delincuentes ingresaron al edificio amenazando al encargado”.

 

“En ese momento los vecinos alertaron a la Policía que llegó de inmediato y dos delincuentes intentaron escapar pero fueron detenidos en minutos, mientras que los dos restantes quedaron apresados posteriormente tras una breve persecución y de intentar esconderse en distintos inmuebles”, agregó.

 

“Lo que pretendían los delincuentes era llegar a un piso 12, pero antes de que puedan concretar su cometido fueron vistos por los vecinos. Por lo que sabemos, gracias al accionar policial, no consiguieron robar nada. No hubo maltrato a ninguna persona y no estaban armados”, concluyó.



Siguiente Noticia Murió el genocida Jorge Rafael Videla

Noticia Anterior Charla libre y gratuita sobre Comunicación y prensa para emprendedores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario