La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, expresó su apoyo al proyecto de Policía Municipal creado por el intendente Gustavo Pulti.

 

Ante esta postura, APYME participó en un acto en la Sociedad de Fomento, El Martillo, y en un encuentro con diferentes organizaciones en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

 

El presidente de APYME, Carlos Filippini, y el vicepresidente, Gustavo Casciotti, participaron del acto realizado en la Sociedad de Fomento, El Martillo, donde se firmó el documento para la consulta popular sobre la Policía Municipal.

 

Allí estaban presentes funcionarios municipales, partidos políticos, diputados provinciales, consejos profesionales y se definió que la consulta se realizará el 9 de Junio.

 

Posterior a la reunión en el barrio El Martillo, APYME representado por su vicepresidente, Gustavo Casciotti, participó del encuentro realizado en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. Allí se mostró el apoyo a la iniciativa de la Policía Municipal.

 

Durante la reunión se destacó la importancia de contar con una policía gestionada por la comuna. Gustavo Casciotti al respecto, mencionó: “apoyamos la iniciativa porque creemos que la policía debe estar supeditada al poder político” y agregó: “la figura de la consulta popular es muy positiva por ser una herramienta de democracia participativa”.

 

Asimismo se abordaron cuestiones relacionadas con el financiamiento, la participación ciudadana, vínculo con la justicia y articulación con otras instancias de la gestión a efectos de garantizar debidamente la prevención del delito.

 

El encuentro realizado en el IMFC participó APYME, la Federación de Asociaciones de Fomento, el Centro de ex Soldados Combatientes, ONG Familiares de Víctimas del Delito, Acción Ciudadana, Sociedad de Fomento San Patricio, Barrio Nuevo Golf , Las Canteras y el anfitrión.



Siguiente Noticia "Otra vez el barrio Juramento está de luto"

Noticia Anterior "La UNMdP se compromete con el medio ambiente"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario