La clausura de la temporada 2012/13 de la Aclav tuvo su tradicional gala de premiación. No fue una fiesta más, ya que se trató de la décima temporada en la vida de la entidad.

 

Y al margen de las distinciones de rigor, también tuvieron sus reconocimientos los presidentes que comandaron la institución desde su nacimiento hasta el presente: Carlos Siffredi, Bernardo Furman, Germán Caballero, Luis Lukach, Claudio Verasio, Leonardo Carod y el titular vigente, Oscar Boccalandro.

 

La temporada, que tuvo como característica ser considerada la mejor de la historia, otorgó sus habituales premios colectivos e individuales y también algunos especiales.

 

Uno de ellos fue para Buenos Aires Unidos, que recibió el galardón denominado “Voley Positivo”, como reconocimiento por su excelente organización en las diferentes copas que recibió como anfitrión, y también por su destacada, constante y valiosa política de ayudar, de regalar entradas, remeras y de capacitar a cientos de niños y niñas para que se sumen al vóley.

 

Además, el opuesto Bruno Romanutti fue nominado como el mejor atacante de la competencia, y el armador Nicolás Uriarte fue considerado como el mejor en su puesto por segunda temporada consecutiva.

 

Mar del Plata se llevó, también, un premio en el ámbito de la Liga Argentina Femenina, ya que la santafesina Georgina Klug recibió la distinción de mejor anotadora de esa competencia que jugó, con una excelente actuación, Mar Chiquita Voley. Y el club “rojinegro” es, precisamente, uno de los sostenes del proyecto Buenos Aires Unidosl.



Siguiente Noticia Designaron nuevo director provincial en el Teatro Auditorium

Noticia Anterior Tercer semana del ciclo Música x la Identidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario