El intendente municipal Gustavo Pulti informó que la semana próxima se desarrollarán dos actividades relacionadas directamente con el proyecto de la Policía Municipal.

 

Por un lado, el lunes 20 de mayo, a las 18, en el Colegio de Escribanos (avenida Independencia esquina Colón) dará una charla pública Otto Adam, director de la Escuela de Formación de Policías de los Países Bajos.

 

Al respecto, Pulti explicó que “es una de las policías más prestigiosas del mundo. El director va a visitar la ciudad y dará una charla abierta al público relacionada con sus experiencias policías municipales”.

 

Mientras que los días 27 y 28 de mayo (horario y lugar a confirmar) con la presencia de Hugo Acero (ex Secretario de Seguridad de Bogotá), Rafael Ruiz (ex Comisario de la Policía de Boston, EEUU); Juan Jesús Peñalver Olmos (actual Consejero de Seguridad de la Embajada Española y ex Jefe de la Policía de Málaga) e Ignacio Cano (Investigador de la Universidad de Río de Janeiro), se va a realizar un seminario.

 

Finalmente, Pulti enfatizó que “la lucha contra la inseguridad, darle mas seguridad a las familias, a los jubilados y a los trabajadores, también pasa por aprender. Y nosotros estamos trayendo a Mar del Plata, a las mejores experiencias de Latinoamérica y del mundo, para poder formar una Policía Municipal responsable que se sume a la lucha contra la inseguridad”.

Compartir
Artículo anteriorPiden extender el horario del Boleto Estudiantil Gratuito
Artículo siguienteAriel Ciano: “Decidimos dar un paso adelante para luchar contra la inseguridad”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: