Con la impronta de abrir nuevos caminos, la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredon lanzó su cronograma de actividades para el invierno y el resto del año.

 

Talleres de guitarra y teatro, “el rincón del pastelero”, clases de taekwondo para todas las edades, más la continuidad de la escuela de golf declarada de “Interés Municipal”, son algunas de las propuestas que acerca la institución que está ubicada sobre Belgrano 4685.

 

Por otra parte, pronto darán a conocer las obras de teatro locales que serán visitadas durante las vacaciones estivales.

 

En ese contexto, el presidente de la entidad, Marcelo Cardoso, valoró la diversidad de actividades que brindarán desde este mes y sostuvo, conformidad mediante, que “la Mutual tiene que brindar todo tipo de beneficios para el afiliado y la sociedad en sí. Por eso venimos trabajando tanto en los aspectos deportivos, culturales y sociales. Notamos que nos estamos consolidando como institución a tal punto que decidimos largar una serie de talleres que caerán muy bien. Fuimos tomando diversas inquietudes y profundizamos nuestra tarea”.

 

Después de recordar que durante el último verano más de 400 chicos disfrutaron el programa “Surf por la Inclusión” en el balneario Bahía Estrada, mismo lugar donde están trabajando en lograr la “primera playa con accesibilidad de Mar del Plata”, mancomunadamente con INAREPS, soslayó que “no hemos descuido la salud, porque cada día tenemos más afiliados municipales o de la comunidad en sí, para aprovechar los beneficios del ‘Plan Platino’. Contamos con cobertura en todas las clínicas de la ciudad y le sumamos un buen convenio con Universal Assistance, lo que le da a la Mutual una jerarquía importante”.

 

El taller de guitarra estará a cargo del profesor Damián Penino y los horarios serán acomodables a cada alumno, comunicándose con la mutual a los teléfonos (0223) 472-1963 o 476-1071. En caso de no tener el instrumento, la entidad lo prestará.

 

Por su parte, Félix Bello será el responsable del curso de teatro. El inicio del ciclo será el martes 21 de mayo, de 17 a 19:30 en Belgrano 4685, bajo un costo preferencial para los afiliados. Durará hasta diciembre y podrán anotarse personas mayores de 16 años.

 

“El rincón del pastelero” será un curso totalmente práctico. Los afiliados tendrán un 30% de descuento con el solo hecho de presentar el carnet. En mayo, será el turno de la decoración artesanal de tortas y pastelería para cumpleaños. Para más información comunicarse al (0223) 476-0629 y/o dirigirse a Chaco 1901. También se puede consultar el sitio web: www.rincondelpastelero.com.ar-.

 

La práctica del Taekwondo será otro de los puntos salientes. La primera jornada será totalmente gratuita, a cargo del profesor Nazareno Navarro. Lunes, miércoles y viernes, de 18:30 a 19:30, los días para aprender este deporte. Para más información, comunicarse a los teléfonos de la Mutual.

 

Por último, la continuidad de la escuela gratuita de golf, declarada de “Interés Municipal”.

 

Como siempre, los profesores de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras estarán brindando las jornadas de enseñanza, los sábados de 11 a 15 en el predio que posee la Mutual en Parque Camet. Ésta actividad cuenta con el aval de Deportes Mar del Plata.



Siguiente Noticia Piden extender el horario del Boleto Estudiantil Gratuito

Noticia Anterior OSSE realizará cambios de cañerías en zona de Santa Cecilia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario