Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este viernes 17 de mayo, a las 10:45, en la sede de French 6737, se procederá a realizar la firma del contrato para la ejecución de la obra “Recambio de cañerías y accesorios – Plan Fuga Cero Zona II – Loma de Santa Cecilia”.

 

La obra tiene como objetivo renovar las instalaciones de la red de agua corriente en dicho sector de la ciudad, las cuales cuentan con más de 70 años de operatividad con una inversión de $5.679.917,31 (pesos cinco millones seiscientos setenta y nueve mil novecientos diecisiete con treinta y un centavos).

 

La obra, de manera integral, consistirá en renovar las cañerías de 75mm, 100mm y 175mm de diámetro en el sector comprendido por calle Mitre, Avenida Patricio Peralta Ramos y Diagonal Alberdi.

 

En esta zona de Mar del Plata, según los diagramas existentes, la red estaba diseñada para abastecer al sector con características de viviendas residenciales, lo cual cambió en la actualidad, observándose un aumento en la densidad habitacional.

 

El proyecto, correspondiente a la Licitación Pública Nº 11/12, se tramita a través de Expediente Nº 697-P-2012, cuenta con un plazo de ejecución de 180 (ciento ochenta) días corridos y fue adjudicado a la firma Reconstrucción Caños S.A.



Siguiente Noticia La Mutual de Municipales lanzó su cronograma de actividades para el invierno

Noticia Anterior Crecieron los patentamientos de cero kilómetro en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario