Una vez más se desarrollará la Feria de Alimentos Saludales de la Economía Social y Solidaria. La misma se llevará a cabo este viernes 17 de mayo, a partir de las 9, al frente de la sede de PAMI Mar del Plata, en la intersección de las calles Balcarce y Salta.

 

Esta Feria es un espacio de encuentro e intercambio de productos frescos y artesanales y tiene como objetivos la promoción y consolidación de la Agricultura Familiar y Producción Artesanal en grupos asociativos en la Ciudad y su área periurbana, la participación e integración de los afiliados y la comunidad como titulares de derecho, facilitando el acceso a la compra de productos frescos, de calidad y a un precio justo e Impulsar el consumo responsable de productos saludables.

 

El director ejecutivo de la UGL XI – PAMI Mar del Plata, doctor Fernando Alí, invita a todos los afiliados y a la comunidad en general a acercarse a los puestos de la Feria para poder adquirir frutas, verduras y pescado de gran calidad y a buenos precios.

 

La Feria de Alimentos Saludables está organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Subsecretaría de Agricultura Familiar, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, PAMI Mar del Plata y la Secretaria de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.



Siguiente Noticia Crecieron los patentamientos de cero kilómetro en Mar del Plata

Noticia Anterior Bancarios marplatenses satisfechos con acuerdo salarial‏

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario