Un encuentro multisectorial se llevó a cabo en un hotel céntrico con el propósito de elevar un manifiesto que se hará público en los próximos días. Diferentes sectores que ven los mismos problemas en la ciudad y la región se juntaron para trabajar en los reclamos de los vecinos de Mar del Plata y Batán.

 

Participaron dirigentes como Andrés Pravia y Oscar Fulco (del MID), Emiliano Giri, Ricardo Bengolea y Juan Altamirano (del PROA), Guillermo Volponi, Florencia Ranellucci y Hernán Alcolea (PRO), Germán Martínez (de UNIÓN CELESTE Y BLANCO), Esteban Galera y Gustavo Dipietro (Coalición Cívica), Sergio Leandrpo García (Peronismo Disidente, espacio Jesús Cariglino), Juan Carlos Esquiel (UCR), Marcelo Augusto Echegaray (Convergencia Peronista).

 

Todos plantearon “arriba de la mesa” sus inquietudes y luego de la reunión quedó algo en claro: una ciudad mejor, con más trabajo e inclusiva.

 

“Desde mediados de 2012 venimos trabajando en la construcción de un proyecto que tenga como eje a los vecinos y a Mar del Plata y Batán. Por eso que de distintas vertientes políticas supimos escuchar el reclamo de una sociedad que nos pide que podamos ponernos de acuerdo haciendo foco en aquellas cosas que nos unen –que son muchas– y dejando de lado aquellas que nos separan que son intrascendentes”, dijo Emiliano Giri terminado el encuentro.

 

El referente del PROA en la ciudad sostuvo luego que la preocupación de todos “es la seguridad, pero no tenemos que dejar de estar atentos en otros temas de real importancia como la educación y el desempleo. Y los jóvenes. Y por sobre todo ello, nos preocupa el estado de ánimo de los marplatenses y batanenses. El desánimo y el desconcierto se han convertido en algo cotidiano y eso no puede ser así”.

 

Giri se mostró muy conforme con el encuentro multisectorial: “Nos llevamos un escrito que tiene temas de interés y cada uno de los espacios lo mejorará para hacer un manifiesto público. Con esto, estamos dando un puntapié inicial al armado de una alternativa donde el eje seas vos”, finalizó.



Siguiente Noticia Policía Municipal: comenzó a funcionar la Junta Electoral

Noticia Anterior "Es una estrategia de la intendencia para buscar financiamiento"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario