En relación de la importancia de la capacitación y formación de profesional como herramienta para mejorar la empleabilidad y las posibilidades de las personas desocupadas de trabajar dignamente, el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con los distintos actores: productores, municipio a través de la Oficina de empleo municipal, sindicatos y Cámaras empresariales, generan cursos que respondan a las demandas locales insatisfechas de personas con oficios y o capacidades puntuales.

 

En ese sentido la semana pasada se inauguró la primera escuela de Panadería en la Asociación de Industriales Panaderos con el apoyo de FAIPA (Federación Argentina de la Industria del Pan) y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Gerencia de empleo y Capacitación de Mar del Plata.

 

Mientras que esta semana se ha dado inicio al primer curso para personas desocupadas o que quieran mejora su posibilidad en su puesto de trabajo.

 

El mismo es de considerado de sumo interés ya que posibilitará a muchas personas quedar ligadas directamente a las empresas del sector para ser incorporados en este tan noble y querido oficio de panadero, pudiendo también sus egresados poder articular una vez finalizado con otros programas como entrenamiento laboral en puestos concretos de trabajo, como a la realización de un emprendimiento propio.

 

El curso de Ayudante de Panadería se dicta los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 hs con duración Mmayo, junio, julio, en el Centro de Industriales Panaderos, San juan 2949.

 

La inscripción se encuentra abierta todos los días de 17:30 a 19:30 horas.



Siguiente Noticia Acuerdan aumento salarial con seis gremios

Noticia Anterior Por razones presupuestarias, Mar del Plata no tendría las finales de los Juegos BA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario