Por una cuestión meramente presupuestaria la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires no estaría llevando a cabo en el 2013 la final provincial de los Juegos en la ciudad de Mar del Plata.

 

Así se desprendió de una comunicación que las autoridades de esta cartera mantuvieron con directores deportivos de municipios bonaerenses.

 

Todo indicaría, en un alto porcentaje, que los Juegos BA 2013 no tendrían su final provincial e incluso que en esta temporada su nivel de competencia llegaría hasta la instancia interregional.

 

El propio Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires se reunió personalmente con todos los directores de deportes de los distritos correspondientes a la región XIII, XII y XI y les informó que sería imposible por una cuestión presupuestaria hacer la final provincial de los Juegos en la ciudad de Mar del Plata.

 

“Nos pidieron una opinión a todos los directores de deportes que estábamos presentes y todos coincidimos con que los Juegos habían nacido con esa mística, de terminar en Mar del Plata, como que era el principal incentivo de la competencia era ese, y por este motivo es que ellos hasta están más preocupados que nosotros por lo que puede llegar a significar la baja en la inscripción, por la meta de la mayoría es lograr llegar a la final provincial de Mar del Plata”, explicó el director de Deportes del municipio de Rojas Pablo Molina.

 

No obstante, días atrás la Secretaría de Deportes hizo llegar un comunicado oficial donde expresan que prácticamente estaría decidido no hacer las finales en Mar del Plata.

 

“Esto se lo comunicaron a todos los directores de deportes y la alternativa por el momento es hacer una parte local, otra regional y otra interregional, que sería juntar tres o cuatro regiones, después otra de las alternativas que se tiraron, creo que fue de San Nicolás es que aquellos ganadores de la etapa interregional, con anticipación, puedan hacer un viaje de placer, no deportivo a algún complejo nacional como puede ser Chapadmalal, algo que a Alejandro Rodríguez le gustó la idea”, agregó el funcionario.



Siguiente Noticia Amplían oferta de formación profesional para desocupados

Noticia Anterior La UOCRA inauguró la primera vivienda ecológica de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario