La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cargó contra la oposición, al afirmar que “para quejarse y echarles la culpa a los demás hay un montón de dirigentes en el país”, a la vez que renovó sus críticas a la Justicia, al decir que “no puede ser que quien tiene poder” obtenga “ventajas” allí.

 

Lo hizo al encabezar un acto en el partido bonaerense de Ituzaingó, desde donde además se comunicó por videoconferencia con el intendente de Tigre, Sergio Massa, en un reencuentro político que había despertado expectativas.

 

La mandataria tuvo un breve contacto con el jefe comunal, quien goza de un buen porcentaje de intención de voto en la Provincia según la mayoría de las encuestas pero que no ha definido aún si competirá en las elecciones legislativas de este año.

 

En otro orden, Cristina Kirchner criticó a la oposición al sostener que “para quejarse y echarle la culpa a los demás hay un montón de dirigentes en el país” y que, en cambio, en el Gobierno entienden “la responsabilidad institucional como hacerse cargo de las cosas”.

 

“No solamente hacernos cargo como Estado nacional, sino también haciéndonos cargo de lo que les corresponde hacerse cargo a otros, pero lo hacemos igual porque en definitiva es lo que necesitan los argentinos”, aseveró.

 

En su discurso, Cristina Kirchner volvió a exaltar la figura de su esposo, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, al asegurar que concebía “la gestión de gobierno como un hacer constante”.

 

“Veo gente que se mata por llegar a un sillón y cuando llega un sillón no se sabe para qué… O sí se sabe para qué, lo que es más grave”, lanzó.

 

Asimismo, la Presidenta aseguró que “no puede ser que quien tiene poder” obtenga “ventajas” del Poder Judicial, al tiempo que reiteró que “una de las grandes demanas” de la sociedad “es justicia y seguridad”.

 

“Una de las grandes demandas que hoy tiene la sociedad sin ninguna duda es justicia y seguridad”, afirmó la mandataria, quien remarcó que “justicia y seguridad, justicia e igualdad, es lo que los argentinos necesitamos”.

 

Sostuvo “la verdadera garantía es que haya justicia y si alguien cometa un delito cumpla”, pero “tambien la garantía de que no agarren a uno y lo meten porque no encontraban al culpable”.



Siguiente Noticia La presión del Gobierno hizo bajar fuerte el dólar paralelo

Noticia Anterior "Debemos tener un análisis de cómo se produce el delito en Mar del Plata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario