El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, donde se informó sobre el avance de las obras de recuperación y puesta en valor del Centro de Educación Física Nº 1, y del Instituto Nº 84 en Mar del Plata donde más de 1.500 jóvenes cursan el profesorado en Educación Física.

 

“Tenemos la primera parte de las obras que consta del secado del techo del Instituto y del CEF (ex Piso de Deportes), y ahora avanzamos con la obra mayor que inauguraremos el 30 de septiembre”, explicó Curuchet, tras el encuentro en Casa de Gobierno, del cual también participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio.

 

El funcionario, campeón olímpico en ciclismo, agregó que “en este período nos encontramos trabajando en los pliegos de la segunda parte, pensada para que concluya en 2014”.

 

“Para trabajar de forma segura se trasladaron los 1.500 chicos al Estadio José María Minella, donde la Provincia construyó 14 aulas con el objetivo de que puedan seguir con sus actividades sin interrupciones”, detalló Curuchet.

 

En la reunión también se coordinaron acciones con el secretario de Espacio Público para recuperar seis plazas de Mar del Plata, “para que los chicos opten por el deporte, alejándose del flagelo de las drogas”.

 

“Es una puesta en valor de estos lugares para que tengan un espacio de encuentro donde puedan realizar distintas actividades físicas”, insistió Curuchet, e indicó que además “se delinearon acciones con el Jefe de Gabinete para llevar adelante iniciativas de Educación Vial para jóvenes”.



Siguiente Noticia Scioli calificó de “inadmisible” la liberación del violador de Mar del Plata

Noticia Anterior Francisco Nievas se presenta en el Panamericano de Karate

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario