El acto de toma de trámites de consolidación para obtener la escritura definitiva o título perfecto, último paso de la Ley 24.374 (conocida como Ley Pierri), se realizará este jueves en el Teatro Auditorium, de 9.30 a 13.30 horas.

 

La actividad es organizada por la Casa de Tierras, dependiente de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura provincial, como parte del plan de regularización dominial en Mar del Plata.

 

Las personas que tengan una escritura dada por esta Ley 24.374 hace 10 años o más, pueden realizar de forma gratuita el trámite de consolidación para obtener la escritura definitiva o título perfecto.

 

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, en apoyo a este plan, presentó un proyecto para declararlo de interés por parte de la Cámara de Diputados.

Compartir
Artículo anterior“El 9 de junio voy a votar por el No”
Artículo siguienteJornada de Orientación Vocacional para alumnos municipales en la UNMdP
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: