El candidato a concejal Gustavo Tato Serebrinsky afirmó que votará en contra del aumento de tasas que incluye la propuesta del gobierno municipal en torno a la creación de la Policía Municipal.

 

Ante la consulta popular del intendente Gustavo Pulti para crear la policía municipal, el diputado nacional (MC) expresó que “el 9 de junio voy a votar por el No”.

 

Al justificar su postura, el dirigente Radical sostuvo que “tengo más dudas que certezas. La policía municipal tiene más interrogantes que respuestas. Todo esto está sacado de contexto”.

 

“Es una diagonal para tratar de buscar una solución financiera ante el rojo de la cuentas de la Comuna”, remarcó.

Compartir
Artículo anteriorPadres de la Escuela 58 se autoconvocan en reclamo de mejoras edilicias
Artículo siguienteLey Pierri: se realizará acto de toma de trámites para escrituras
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: