Los padres de alumnos de la Escuela sita en Santiago del Estero 3096 (esquina Avellaneda), se han convocado para este jueves 16 de mayo, a las 13, en la puerta del establecimiento.

 

La comunidad educativa decidieron llevar a cabo esta protesta en reclamo de una respuesta de las autoridades educativas ante el deterioro de la infraestructura que pone en riesgo la salud de sus hijos.

 

De acuerdo a lo señalado, las clases son suspendidas en forma reiterada por el desborde de los baños y cuando las alumnas/os asisten no pueden recibir la merienda por la clausura de la cocina ante el reciente derrumbe del techo.

 

Ante la falta de soluciones, decidieron hacer conocer a la comunidad la dificultosa situación y brinde su apoyo solidario, pidiendo que haya una urgente solución a los problemas mencionados.

Compartir
Artículo anteriorAvanza el proyecto para implementar Técnicas de RCP en los colegios
Artículo siguiente“El 9 de junio voy a votar por el No”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: