El concejal Mario Rodríguez, en compañía de sus asesores, Dr. Javier Fernández, Carlos Aramburu y José Luis Alza, se entrevistó con el Comisario Mayor Eduardo Quintela, Jefe Departamental de la Policía bonaerense.

 

En una extensa reunión, se dialogó sobre la situación de inseguridad que padece la ciudad. El concejal Rodríguez requirió algunas precisiones sobre la cuestión, obteniendo la información deseada por parte del Jefe Departamental.

 

Se habló específicamente de las necesidades de efectivos, de móviles, y logística en general; de la capacidad humana y profesional con que cuenta, de la posibilidad que exista una nueva fuerza local y sus incumbencias; de la escuela de policía que actualmente existe en este partido y la próxima a crearse de prosperar el proyecto gubernamental, entre otros temas.

 

El Comisario Quintela explicó la problemática con la documentación respectiva, mapas del delito, cálculos estadísticos, con gran conocimiento de su fuerza y el rol que le corresponde cumplir en este difícil momento. Se habló también del poder judicial y el poder político de la ciudad, y del compromiso que deben asumir, indispensable para solucionar la cuestión.

 

El edil radical consideró la reunión como muy positiva, destacando la predisposición mostrada por el Comisario Quintela, que contrasta con la actitud de gestiones anteriores.



Siguiente Noticia Avanza el proyecto para implementar Técnicas de RCP en los colegios

Noticia Anterior Avanza el proyecto para trasladar la Municipalidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario