Con la presencia de reconocidos profesionales y hombres y mujeres víctimas de estos delitos, comenzará el sábado 18 de mayo de 10 a 16 hs. en la Facultad de Psicología de la UNMdP, ubicada en Funes y Roca, el Seminario de Psicoanálisis Implicado “Del abuso sexual del niño al abuso político del adulto”.

 

El Seminario, organizado conjuntamente por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, el Meps (Centro de Estudiantes de Psicología) y EnRed (Red Solidaria de Capacitación y Tratamiento en Violencias, Abuso sexual y Trata de personas), tendrá una frecuencia quincenal y se extenderá durante cinco encuentros.

 

Como docentes a cargo, se encuentran el juez Carlos Rozanski, el psiquiatra y psicoanalista Alfredo Grande, la doctora Graciela Jofré, la licenciada en Psicología Patricia Gordon, la licenciada María Beatriz Muller, el licenciado Osvaldo Fernández Santos; Sebastian Cuattromo, quien ha sido víctima de abuso sexual y hoy es un referente de esta lucha; y Silvia Piceda, una mujer que también debió sufrir este delito en cuerpo propio y con su hija.

 

Está destinado a trabajadores y trabajadoras de la Salud y de la Educación, graduados y estudiantes de Psicología, Ciencias de la Salud, de la Educación y Humanidades, operadores en Psicología Social, docentes, comunicadores y todas las personas interesadas en la temática.

 

La inscripción es libre y gratuita y podrá realizarse vía e-mail a infomeps@yahoo.com.ar o en el Facebook del Meps Psicologia.

 

Para informes comunicarse al teléfono 0223 156 017711 – Red Solidaria de Capacitación y Tratamiento en Violencias, abuso sexual y trata de personas.

 



Siguiente Noticia Mar del Plata consolida su posición en el Turismo internacional de Reuniones

Noticia Anterior Estatales paran en repudio a la represión policial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario