Ante la falta de convocatoria del gobierno provincial para continuar la paritaria salarial, las asambleas departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense decidieron el siguiente plan de lucha:

 

Jueves 16 de mayo: Paro activo.
Viernes 17 de mayo: Paro total en todas las departamentales.
Reunión de Comisión Directiva Provincial y Plenario de Secretarios Generales.

 

La AJB reclama la continuidad de la mesa de negociación salarial para avanzar en un esquema que mejore la oferta realizada e incluya el incremento de la bonificación especial.

 

Vale recordar que la única propuesta formal presentada por el Ejecutivo fue el 17 de abril, sin que hasta la fecha se haya convocado al sector nuevamente.

 

En Mar del Plata se reunirán el jueves, a las 8, en el Edificio Central de Brown 2046 para iniciar una recorrida por las distintas dependencias, concentrando 12:30 hs en Colón y Buenos Aires donde procederán a cortar el tránsito en dicha intersección.

 

“Por este motivo sugerimos a la población en general y a los letrados en particular no concurrir a las dependencias judiciales, asi como también en caso de que tengan una audiencia programada, se recomienda comunicarse con el Juzgado para confirmarla o informarse si la misma se reprogramará para otro día”, se indicó desde la conducción de la AJB.

 

También se les solicita a los letrados, en solidaridad con los empleados judiciales, no realizar presentaciones ni retirar cheques ese día, ya que las dependencias verán limitado su funcionamiento.



Siguiente Noticia Estatales paran en repudio a la represión policial

Noticia Anterior Lanzan un observatorio para preservar los derechos de los obreros del pescado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario