El Gran Gatsby (The Great Gatsby)

 

El director Baz Luhrmann realiza una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby.

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

Con Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.

 

Todos los días: 16:05 – 19:00 y 21:50 hs.

Sábado también: 00:45 hs.

 

 

Profesor Lazhar (Monsieur Lazhar)

 

Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.

 

Mientras la clase atraviesa un largo proceso de aceptación, nadie es consciente de la dolorosa vida anterior de Bachir, ni de que pueden deportarlo en cualquier momento.

 

Todos los días: 17:00 – 19:20 y 21:30 hs.

Sábado también: 23:40 hs.

 

 

El reino secreto (Epic)

 

El reino secreto es una película de animación en 3D que combina comedia y aventura y nos descubre un fantástico universo absolutamente distinto a cualquier otro. De los creadores de Ice Age y Río, El reino secreto es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo y el nuestro.

 

Todos los días: 17:00 y 19:15 hs.

Sábado y domingo también: 14:45 hs.

 

 

Scary Movie 5

 

La joven y feliz pareja formada por Dan y Jody empieza a detectar una extraña actividad en su hogar tras llevar a la casa a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años en soledad en el bosque. Cuando el caos se apodera de la vida profesional de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como investigador de monos, la pareja llega a la conclusión de que está siendo acosada por el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de expertos calificados y numerosas cámaras, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia y deshacerse de esa presencia demoníaca.

 

Esta última entrega de Scary Movie, que satiriza a los más grandes éxitos cinematográficos de los últimos tiempos, es la parodia a varios sucesos del cine de terror de los últimos años como Actividad paranormal, Mamá; películas de prestigio como El cisne negro y El origen y otros títulos súper taquilleros como Ted y El planeta de los simios.

 

Todos los días: 17:45 – 19:50 y 22:15 hs.

Viernes y sábado también: 00:20 hs.

Sábado y domingo también: 15:40 hs.

 

 

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Derecho a votar y a manifestarse

Noticia Anterior Iriart ratificó su apoyo a la Ley de Excarcelaciones y Control de Armas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario