El pasado 10 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Psicología la Asamblea Extraordinaria del Consejo Académico, con el fin de realizar la elección de Decano/a y Vicedecano/a para el período 2013/2017.

 

En dicho acto, la doctora Mercedes Minichelli, consejera por el Claustro Docentes, propuso como Decana a la licenciada Ana María Hermosilla, fundamentando esta moción en su vasta trayectoria en docencia, investigación, extensión universitaria y gestión y, en sus condiciones personales.

 

Fue allí, donde por mayoría absoluta, fue declarada Decana.

 

Acto seguido, el licenciado Luis Moya, consejero por el Claustro Graduados, propuso como Vice Decana a la Magister Marcela González, fundamentando su moción en su importante trayectoria académica, profesional y científica, como así también su dedicación, y las condiciones personales de la candidata, resultando luego, por la mayoría absoluta, declarada Vice Decana.

 

El Acto de Asunción de la Lic. Ana María Hermosilla y de la Mg. Marcela González, como Decana y Vice Decana –respectivamente- de la citada Unidad Académica, tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP, sita en el Complejo Universitario de Peña y Funes.



Siguiente Noticia Presentan oficialmente el Festival Azabache

Noticia Anterior Se hará una jornada con los clubes preocupados por la crisis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario