El recital de Vicentico en el estadio Polideportivo de Mar del Plata se realizará el 22 de junio, a las 21.30, y este miércoles se pondrán a la venta las entradas a través del sistema Viaticket.

 

Este show se dará en el año en que el cantante argentino cumple oficialmente 30 años de trayectoria en la música (desde 1983, gran parte hecha al frente de los Fabulosos Cadillacs, y otra buena parte, sobre todo de 2003 para acá, hecha a modo solista), y servirá para celebrar ese gran hito en su carrera al ritmo de la buena música, rodeado de sus fans, dando un completo y emocionante recorrido por los mejores temas de cada época.

 

Pero además, obviamente, el show servirá para presentar su último material discográfico, lanzado en 2012 con temas como “Creo que me enamoré”, y llamado simplemente “Vicentico 5″ (por ser su quinto disco de estudio en su carrera como solista).

 

Después del éxito de “Solo un momento” y los hits que la acompañaron, es hora de un nuevo material, nuevos sonidos, y con ello, nuevos shows, con la magia y la música de siempre.



Siguiente Noticia Se hará una jornada con los clubes preocupados por la crisis

Noticia Anterior Municipales autoconvocados realizarán una retención de tareas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario