Familiares y amigos de Eliana Nicuez y sus hijos Lautaro y Bautista Zarelli exigieron justicia por el triple homicidio ocurrido el pasado 12 de abril al intentar cruzar la avenida Luro a la altura de Termas de Río Hondo (ex 184).

 

Un automovilista que circulaba a gran velocidad los atropelló y luego se dio a la fuga e intentó ocultar su culpabilidad inventando un supuesto robo de su auto.

 

Acompañados por los integrantes de Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, procedieron a pintar tres estrellas amarillas que simbolizan a las víctimas de los mal llamados accidentes de tránsito.

 

Cabe señalar que el autor del hecho, identificado como Juan Carlos Belasco, se encuentra en libertad.

 

Mientras tanto, otro grupo de familiares y amigos resolvió realizar una manifestación en la esquina de Luro e Independencia para renovar el reclamo de justicia por este triple homicidio.

 

Mariano Nicuez, hermano de Eliana y tío de Bautista y Lautaro, expresó que entre los reclamos se destaca la necesidad del cambio de la carátula de homicidio culposo a homicidio con dolo eventual, “ya que este hombre tiene en su haber dos accidentes más y debe ir a la cárcel”, remarcó.

 

El joven recordó que el conductor del vehículo “circulaba por la avenida a gran velocidad (+ 100 km/h) en tiempo climático desfavorable, con alcohol en sangre, sin revisión técnica del vehículo, sin seguro, con las ruedas lisas y el limpia parabrisas sin funcionar”.

 

“Encima los abandonó en el asfalto, huyó del lugar y una vez en su domicilio intentó encubrir lo sucedido haciendo una falsa denuncia de robo de su automóvil y mintiendo a la policía y en ningún momento se preocupó por el estado de las víctimas”, agregó.



Siguiente Noticia Baradel: "Si el Gobierno no mejora la oferta, el conflicto continúa"

Noticia Anterior El Museo Scaglia celebra la Semana Internacional de los Museos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario