Con motivo de celebrarse el próximo sábado 18 el Día Internacional de los Museos, el Museo Municipal de Ciencias “Lorenzo Scaglia” -Avda. Libertad entre Rioja y Catamarca- abre sus puertas a alumnos de escuelas públicas para que puedan recorrer gratuitamente sus instalaciones.

 

Esta actividad se llevará a cabo a partir de este martes y hasta el viernes 17, entre las 10 y las 17.

 

Sus exposiciones motivan a conocer la diversidad de ambientes acuáticos de nuestra región, la geología, la infinidad de aves y mamíferos que habitan las costas y sierras, el increíble mundo de los artrópodos (insectos, crustáceos, miriápodos y arácnidos) y los restos fósiles que permiten conocer la historia natural de la región.

 

Los asistentes podrán participar su vez, de un juego de búsqueda y resolución de crucigrama con sorteo de un libro para la biblioteca de su escuela.

 

El sábado 18 la propuesta es una entretenida actividad denominada “Lupas y linternas”, que se desarrollará entre las 15 y las 18.30 y se trata de un recorrido grupal para compartir en familia, observando en la oscuridad el patrimonio del museo e indagando sobre los especímenes más pequeños.



Siguiente Noticia Con marchas y estrellas amarillas reclaman justicia por Eliana y sus hijos

Noticia Anterior Alvarado perdió en la ida de la final de la Reválida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario