Rivadavia de Lincoln se impuso este lunes ante Alvarado de Mar del Plata en el encuentro de ida de la final de la zona Reválidas Sur del torneo Argentino A de fútbol.

 

En la localidad bonaerense de Lincoln, Rivadavia lo venció por 2 a 0, con anotaciones de Esteban Ciaccheri y Maximiliano Plante, una cada tiempo.

 

Los marplatenses finalizaron el encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Ezequiel Ceballos.

 

El fin de semana próximo se jugarán los cotejos de vuelta y el ganador de la llave avanzará al Reducido que determinará el segundo ascenso a la B Nacional, junto al campeón Talleres de Córdoba que se adjudicó el Undecagonal final de la categoría.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo dictamen avala la constitución de la Policía Municipal
Artículo siguienteEl Museo Scaglia celebra la Semana Internacional de los Museos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: