El intendente Gustavo Pulti informó este lunes acerca de un nuevo dictamen que avala la constitución de la Policía Municipal. En este caso, proviene del Dr. Alberto Spota.

 

En una rueda de prensa llevada a cabo en el despacho principal de la comuna, Pulti remarcó que el abogado es “miembro de un estudio que ha sembrado una larga trayectoria en el derecho en Argentina. Es también miembro de la Academia Nacional de Derecho Constitucional y Ciencias Morales y Jurídicas y es profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires”, agregó.

 

En ese sentido, el intendente declaró: “Se produce un dictamen en cuanto a la posibilidad de constituir un cuerpo de Policía Municipal. Esa posibilidad está fundamentada anteriormente, a partir de los dictámenes del Estudio Binder, a partir de la opinión de distintos magistrados de la ciudad y también de la opinión de Marcelo Abal. Y hoy se ratifica una vez más el derecho constitucional de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon de tener su Policía Municipal”, aseguró.

 

“El sentido de incorporar este nuevo dictamen es seguir agregando elementos para que los ciudadanos de Mar del Plata y Batán puedan disponer de toda la información necesaria antes del 9 de junio, antes de dar la opinión -por la positiva o por la negativa- respecto de crear la Policía Municipal”, añadió.



Siguiente Noticia Alvarado perdió en la ida de la final de la Reválida

Noticia Anterior Baragiola solicita la inmediata derogación de la Ley 11.757

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario