A una semana del inicio de la protesta por parte de estudiantes de escuelas secundarias, en reclamo de mayor presupuesto para educación, este martes el plan de lucha se profundizará con la continuidad de la toma del Consejo Escolar, de algunos colegios y cortes en el tránsito.

 

Brian Córdoba, integrante de uno de los grupos estudiantiles que mantienen tomado el Consejo Escolar desde la pasada semana, precisó que “la toma continúa” y diagraman una movilización hasta la Municipalidad.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el vocero de los manifestantes confirmó que van a intensificar las medidas de toma y protesta para intentar encontrar soluciones a los pedidos de mayor presupuesto para Educación y soluciones para los problemas edilicios de los colegios de Mar del Plata.

 

En tal sentido, este lunes volvieron a cortar el tránsito en Colón y Juncal, frente al edificio tomado, el cual ha resentido su atención al público.

 

Por último, confirmó que este martes a partir de las 14 se realzarán distintos cortes de calles frente a los colegios tomados y que el miércoles se realizará una concentración en Colón e Independencia para marchar hacia el Palacio Municipal.

 

Foto gentileza: Irma Escala



Siguiente Noticia Municipales paran en reclamo de la derogación de una Ley

Noticia Anterior Baradel: "Si el Gobierno no mejora la oferta, el conflicto continúa"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario