La Cooperativa Unión y Progreso que se encuentra trabajando en la refacción y acondicionamiento de la sala de Clínica Medica del cuarto piso del Hospital Interzonal, estará realizando tareas de limpieza y embellecimiento del frente del establecimiento hospitalario.

 

Se indicó que, la iniciativa de la Cooperativa surge en agradecimiento a la Dirección del hospital por lo que la tarea es totalmente ad honorem.

 

Una cuadrilla de trabajo equipada con herramientas de trabajo como desmalezadoras, palas o el mismo camión de la Cooperativa, se encargaran de limpiar, juntar ramas, residuos, cortar el pasto, barrer y emprolijar la vereda, entre otras cosas, de lo que comprende el largo de la cuadra del frente del hospital.

 

“Es importante colaborar con el Hospital, nuestra gente y nuestra familia se atiende acá a diario” destaco Julio Cesar Pellegrini, Secretario de la Cooperativa y Jefe de obra del cuarto piso.

 

Jornada de festejos

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería se llevo a cabo un almuerzo al aire libre en uno de los patios del Sector de la Salud Mental donde, participaron los agasajados pacientes y su familia.

 

Ademas de compartir una jornada de esparcimiento, el personal que abrió las puertas de su sector de trabajo intento concientizar y acercar a todo el personal a que conozcan el Servicio donde el trabajo no es diferente a ninguna otra área de internación ya que la prioridad es siempre el paciente y su recuperación.



Siguiente Noticia Baragiola solicita la inmediata derogación de la Ley 11.757

Noticia Anterior La Facultad de Derecho dictará clases en la cárcel de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario