La Cooperativa Unión y Progreso que se encuentra trabajando en la refacción y acondicionamiento de la sala de Clínica Medica del cuarto piso del Hospital Interzonal, estará realizando tareas de limpieza y embellecimiento del frente del establecimiento hospitalario.

 

Se indicó que, la iniciativa de la Cooperativa surge en agradecimiento a la Dirección del hospital por lo que la tarea es totalmente ad honorem.

 

Una cuadrilla de trabajo equipada con herramientas de trabajo como desmalezadoras, palas o el mismo camión de la Cooperativa, se encargaran de limpiar, juntar ramas, residuos, cortar el pasto, barrer y emprolijar la vereda, entre otras cosas, de lo que comprende el largo de la cuadra del frente del hospital.

 

“Es importante colaborar con el Hospital, nuestra gente y nuestra familia se atiende acá a diario” destaco Julio Cesar Pellegrini, Secretario de la Cooperativa y Jefe de obra del cuarto piso.

 

Jornada de festejos

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería se llevo a cabo un almuerzo al aire libre en uno de los patios del Sector de la Salud Mental donde, participaron los agasajados pacientes y su familia.

 

Ademas de compartir una jornada de esparcimiento, el personal que abrió las puertas de su sector de trabajo intento concientizar y acercar a todo el personal a que conozcan el Servicio donde el trabajo no es diferente a ninguna otra área de internación ya que la prioridad es siempre el paciente y su recuperación.

Compartir
Artículo anteriorLa Facultad de Derecho dictará clases en la cárcel de Batán
Artículo siguienteBaragiola solicita la inmediata derogación de la Ley 11.757
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: