El director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, destacó el impulso que le ha dado al estadio José María Minella el traslado provisorio del Instituto de Formación Nº84 hasta tanto culminen las obras de remodelación y puesta en valor del CEF Nº1.

 

El funcionario provincial remarcó la reactivación que alrededor de 1250 estudiantes le dan diariamente a ese escenario en el Parque Municipal de los Deportes. “Se acabó el elefante blanco del Mundialista“, subrayó.

 

Mientras tanto, las actividades relacionadas con adultos mayores, y personas con discapacidad están siendo derivadas a diferentes clubes e instituciones de la ciudad.

 

En lo que atañe a las obras en el ex Piso de los Deportes, Curuchet proyectó que en dos semanas estaría iniciándose la puesta en valor una vez que haya sido desalojado ese sector del edificio.

 

“Lo que se está haciendo actualmente es un trabajo en el techo que no afecta el movimiento normal”, agregó.

 

La primera etapa incluye poner en condiciones el sector de tatami, del Instituto y de las canchas de bochas, así como el sector central del hall, pista circular y gimnasio Nº1. Luego se continuará con la instalación eléctrica y puesta en valor de entrada, ascensores, gimnasio Nº2 y batería de baños.

 

Calculamos que con todos estos trabajos se estará terminando en 2014, para luego avanzar con los pliegos de la segunda etapa de obras”, agregó.

 

En cuanto a la seguridad en las inmediaciones del estadio, el campeón olímpico resaltó que “hemos trabajado con las autoridades del Instituto y mantuvimos reuniones con la Jefatura Departamental de policía y se dispuso patrullero y agentes en la entrada y en las inmediaciones al estadio”.



Siguiente Noticia Una masa de aire polar hará bajar la temperatura en todo el país

Noticia Anterior Solicitan adherir a la Ley Nacional sobre RCP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario