En el marco de la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el AFSCA convoca abiertamente a la participación y conformación de la Mesa Territorial de la Comunicación Audiovisual (MTCA).

 

De la misma podrán participar las organizaciones sociales, los organismos públicos, las instituciones educativas, los medios de comunicación de la ciudad, periodistas, productores de contenidos audiovisuales, estudiantes de todos los niveles, comunidades originarias, organizaciones políticas, vecinos y vecinas.

 

En esta primera etapa se convoca a los distritos de Mar del Plata , Gral. Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce, el jueves 30 de mayo 18hs. en la delegación de Afsca Mar del Plata sita en La Rioja 2449.

 

El objetivo de esta mesa es conformar un dispositivo de trabajo territorial, con pautas generales para todo el país, que permita ordenar los vínculos entre los diferentes actores sociales, políticos, culturales y de la comunicación audiovisual.

 

Desde la MTCA se podrá, entre otras cosas organizar actividades de difusión y discusión en torno a la comunicación audiovisual; articular programas o líneas de gestión del AFSCA; presentar propuestas de capacitación para la conformación de radios comunitarias y escolares; acceder y difundir la información sobre subsidios, microcréditos y planes para pequeños emprendedores de la comunicación; trabajar por la concientización sobre la perspectiva de género en los medios, y la protección de la niñez y la adolescencia; aportar a la construcción de políticas públicas en materia de salud mental y discapacidad en medios de comunicación; etc.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos no pudo subirse al podio

Noticia Anterior Solicitan la colocación de medidas viales en Carlos Gardel y calle Rosales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario