Este viernes 17 de mayo a las 19 hs Carlos Borrego y Roberto Curri brindarán una charla sobre “Comunicación y prensa para emprendedores” en Suma Conectivo, Olavarría 2531, con entrada libre y gratuita, previo registro en info@sumaconectivo.com. Carlos Borrego es el conductor de Mardel Directo, el magazine informativo de las mañana de Canal 8 del Grupo Telefé. Es locutor y creativo publicitario. Roberto Curri es columnista de Teleocho Informa, el noticiero de Canal 8 del Grupo Telefé. Es Licenciado en Comunicación Social, posgrado en Periodismo Digital y Community Manager. Ambos lanzaron y dirigen la Productora CUBO desde el año 2012.

 

La charla “Comunicación y prensa para emprendedores” busca mostrar el mundo de los medios de comunicación por dentro, explicar cómo funcionan y cómo se puede sacar el mayor provecho de ellos. Es un evento dirigido a emprendedores, profesionales de todas las

áreas y todos aquellos que necesiten darle un impulso en los medios de comunicación a un proyecto, desarrollo, organización o evento. El moderador de la charla será el Lic. Maximiliano Aracena, prensa de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Algunos de los puntos que se tratarán serán:

– ¿Cómo funcionan los medios de comunicación?

– ¿Qué es una noticia?

– ¿Cómo es el proceso para que una noticia sea publicada o salga al aire?

– ¿Cuáles son las herramientas y estrategias más útiles para que tu emprendimiento tenga visibilidad en los medios?

– ¿Cómo organizar una estrategia de comunicación y prensa?

– ¿Cómo hay que actuar frente a entrevistas y notas?.



Siguiente Noticia Delincuentes causan terror en un edificio céntrico

Noticia Anterior "Otra vez el barrio Juramento está de luto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario