Este viernes 17 de mayo a las 19 hs Carlos Borrego y Roberto Curri brindarán una charla sobre “Comunicación y prensa para emprendedores” en Suma Conectivo, Olavarría 2531, con entrada libre y gratuita, previo registro en info@sumaconectivo.com. Carlos Borrego es el conductor de Mardel Directo, el magazine informativo de las mañana de Canal 8 del Grupo Telefé. Es locutor y creativo publicitario. Roberto Curri es columnista de Teleocho Informa, el noticiero de Canal 8 del Grupo Telefé. Es Licenciado en Comunicación Social, posgrado en Periodismo Digital y Community Manager. Ambos lanzaron y dirigen la Productora CUBO desde el año 2012.

 

La charla “Comunicación y prensa para emprendedores” busca mostrar el mundo de los medios de comunicación por dentro, explicar cómo funcionan y cómo se puede sacar el mayor provecho de ellos. Es un evento dirigido a emprendedores, profesionales de todas las

áreas y todos aquellos que necesiten darle un impulso en los medios de comunicación a un proyecto, desarrollo, organización o evento. El moderador de la charla será el Lic. Maximiliano Aracena, prensa de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Algunos de los puntos que se tratarán serán:

– ¿Cómo funcionan los medios de comunicación?

– ¿Qué es una noticia?

– ¿Cómo es el proceso para que una noticia sea publicada o salga al aire?

– ¿Cuáles son las herramientas y estrategias más útiles para que tu emprendimiento tenga visibilidad en los medios?

– ¿Cómo organizar una estrategia de comunicación y prensa?

– ¿Cómo hay que actuar frente a entrevistas y notas?.

Compartir
Artículo anterior“Otra vez el barrio Juramento está de luto”
Artículo siguienteDelincuentes causan terror en un edificio céntrico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: