Deporte Mar del Plata llevó a cabo en la Escuela Municipal Número 14 la jornada deportivo-educativa “Sí” al Deporte, “No” a la Violencia, que constó de una clínica de fútbol dictada a los alumnos del Nivel Primario.

 

La misma estuvo a cargo de Daniel Abelén, símbolo de Alvarado, y de Alejandro Giuntini, técnico del fútbol infantil de Aldosivi.

 

Los alumnos, a la vez que jugaron al fútbol, compartieron temáticas como el respeto por el otro, la tolerancia y por las reglas del juego.

 

Estuvieron presentes el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello; el director de Seguridad Comunitaria, César Ventimiglia; y la diputada provincial Alejandra Martínez.

 

La jornada contó con el apoyo de la Secretaría de Educación Municipal, la Escuela de Fútbol Plan Federal y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino Seccional Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorSe abre el registro de postulantes a Defensor del Pueblo
Artículo siguienteAldosivi cayó en Córdoba
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: