El pilot0 Matías Rossi ratificó su muy buen momento deportivo al sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada 2013, tercera al hilo que logra en este mismo escenario, al imponerse de manera magistral en la final del Súper TC 2000 que se disputó en el circuito número 1 del autódromo Eduardo Copello de esta ciudad en el marco de la tercera fecha del campeonato.

 

El veloz piloto de Del Viso, que ya había logrado imponerse en el 2011 y 2012, se impuso con un tiempo de 37 minutos 50 segundos 640 milésimas.

 

De esta manera “El Misil” logró cerrar un fin de semana soñado ya que se quedó con el escalón más alto del podio, se impuso en el Súper 8 tras un titánico duelo con Néstor Girolami (Peugeot 408) y estiró ventajas en el campeonato.

 

El piloto de Isla verde (Córdoba) fue el gran animador de la carrera mientras se mantuvo en pista con su medio mecánico a pleno.

 

José María López (Fiat Linea) y Bernando Llaver (Toyota Corolla) se clasificaron segundo y tercero respectivamente.

 

El marplatense Christian Ledesma (Civic), Mariano Werner (Corolla), Leonel Pernía (Fluence), Franco Vivian (Cruze), Ricardo Risatti (Civic) Guillermo Ortelli (Fluence) y Mariano Altuna completaron los primeros 10 lugares del clasificador.

 

Disputadas tres fechas la principales posiciones de la categoría son las siguientes: Rossi 70 y López 48, Werner 44, Ardusso 43, Llaver 42 y Ledesma 41.

 

La próxima presentación de la categoría será el 2 de junio próximo en el autódromo de Santa Rosa La Pampa.



Siguiente Noticia Marplatenses caminaron Contra el Parkinson en el Corredor Saludable

Noticia Anterior Tomada participó del Encuentro de Políticas Públicas y Protagonismo Popular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario