La Subsecretaría de Control llevó adelante conjuntamente con personal de Tránsito municipal y efectivos policiales un nuevo operativo de control de motos en el cierre de la semana que posibilitó el secuestro de 43 motos, 2 autos y 160 actas.

 

Estos operativos estuvieron dispuestos en las zonas de Playa Grande, Av. Edison, Av Peralta Ramos y Av Fortunato de la Plaza y en alunas zonas del Barrio Belgrano.

 

En este sentido, Alveolite señaló que “muchas motos fueron secuestradas a la madrugada en operativos anti picadas principalmente desarrollados en la zona de Playa Grande, en Av. Edison y la 51, en la Av Peralta Ramos y la Av Fortunato de la Plaza y en algunas zonas del Barrio Belgrano”.

 

Asimismo, el Subsecretario de Control explicó que “algunas motos estaban adulteradas en sus carrocerías, sistemas de escapes y motores para tener mayor rendimiento y velocidad y sin tener medidas de seguridad para circular. En otros casos, los conductores no pudieron acreditar la legítima tenencia o titularidad por circular sin documentación de la moto ni del conductor”.

 

”Estamos intensificando los controles y realizando todos los esfuerzos posibles para seguir colaborando en todas las acciones que mejoren la seguridad pública en el Partido de General Pueyrredon”, concluyó Alveolite.



Siguiente Noticia Tomada participó del Encuentro de Políticas Públicas y Protagonismo Popular

Noticia Anterior BAU volvió a tropezar con el poderío de UPCN

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario