Bajo la consigna “Más Patria es más Cristina” más de quinientos militantes, simpatizantes y adherentes respondieron a la convocatoria efectuada días atrás por distintas organizaciones del campo popular y nacional participando de una jornada solidaria desarrollada en San Martín y la Costa.

 

Desde temprano militantes y voluntarios se congregaron en una jornada de limpieza de las playas públicas en el marco de las jornadas nacionales solidarias “La Patria es el Otro”. Luego dio lugar a un festival de música con reconocidas bandas locales.

 

No sólo participaron agrupaciones políticas como La Güemes Mar del Plata, Juventud Peronista 25 de febrero, Nunka menos, La razón de mi vida, Corriente de Base Peronista, Territorio Vivo, Peronismo de Base, entre otras, sino que también participaron la Asociación de productores frutihorticolas, Pueblos Originarios, reconocidos dirigentes fomentistas de los barrios Libertad, Malvinas Argentinas, La herradura, Jorge Newbery y Puerto.

 

Asimismo participaron importantes dirigentes gremiales de las ramas de Luz y Fuerza, Pescadores, remiseros, correo, personal de call centers,etc.(Mesa gremial de La Güemes).

 

Como cierre de la jornada solidaria, bajo un clima festivo hicieron uso de la palabra Mariela Santamaría de la Agrupación Jp 25 de febrero, Jorgelina Porta y Fernando Ali de La Güemes.

 

Acompañados en el escenario por dirigentes de la talla de Fabián Polverini, Fito Chávez, Antonella Etchechoury, Jorge Fraga, José Horny, Celeste Lazo, Dario Aranda y Dante Albornoz, Jose Luis Roman, reafirmaron el apoyo irrestricto al Proyecto de transformación Nacional encarnado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner e iniciado por el siempre recordado Néstor Kirchner.

 

Esta, es un de las muchas jornadas solidarias que se vienen realizando a lo largo y a lo ancho de nuestro país y se espera replicar la misma en distintos sectores de nuestra ciudad.

 

El sábado 18 se comenzará con una jornada Solidaria en el Barrio Malvinas Argentinas, siguiendo por el Puerto, Libertad, Sierras de los Padres, Jorge Newbery, Camet, entre otras.

 

Finalmente, se invitó a todos los marplatenses a acompañar a la Presidenta el próximo 25 de Mayo, en donde se conmemora no sólo la gesta de 1810, “sino también el comienzo de este proceso histórico de profunda transformación y crecimiento allá por el 2003 de la mano de Néstor Kirchner”.



Siguiente Noticia BAU volvió a tropezar con el poderío de UPCN

Noticia Anterior Greenpeace convocó a proteger la Reserva San Guillermo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Pantallas de Leds
    25 junio, 2013 at 4:24 PM — Responder

    Militantes K realizaron una jornada frente al mar | Puntonoticias. Noticias de Mar del plata. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

Deja un comentario