El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su reconocimiento a la tarea realizada por las señoras Nancy Biondelli, Carmen de Fernández, Mónica de González, Nely de Hebia, Olga de Holub, Mabel de Maffei, Mónica de Mazza, Alicia de Mustapich y Silvia de Nastar, integrantes de la Comisión Pro – Jardín de Infantes del barrio San Carlos de Mar del Plata, con motivo de cumplirse 25 años de su creación.

 

El acto se llevó a cabo –como es costumbre- en el recinto de sesiones, ante las presencias de familiares, allegados, invitados especiales y autoridades, encabezadas por el autor de la iniciativa, concejal Eduardo Abud (UCR).

 

También asistieron sus compañeros de bloque, Nicolás Maiorano y Vilma Baragiola; el concejal del FpV, Fernando Maraude –vicepresidente primero del HCD-; la inspectora de Rama Inicial, Ana Carricaburo –en representación del intendente Gustavo Pulti-, además de infantes, docentes y directivos del Jardín Municipal Nº 17 del barrio San Carlos, entre quienes estuvo su directora, Virginia Fueyo.

 

En primer término fue proyectado el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes.

 

Maraude dio la bienvenida a los presentes: “Está claro que las mujeres, las luchadoras que reciben esta distinción no son el sexo débil. Quiero felicitarlas y hay que entender que este Concejo Deliberante es el lugar donde se discuten políticas y se hacen debates, pero también es el sitio propicio para este tipo de reconocimientos a personas que lo merecen, que a través de los años han luchado para concretar sueños”.

 

Luego, Abud consignó: “Gracias a todos, especialmente a los chicos. Ojalá que muchos barrios de Mar del Plata tengan la posibilidad de tener esta clase de mujeres, que con un empeño impresionante hicieron un trabajo solidario fundamental, para que sus hijos crezcan y se eduquen mejor. Hoy, el jardín Nº 17 es uno de los orgullos de la ciudad. Qué vocación de servicio: son abuelas, madres, amigas. Las felicitamos de corazón”.

 

Por parte de las autoridades del jardín de infantes, su directora, Virginia Fueyo, manifestó: “Yo sólo puedo agradecer a todos quienes acompañaron en este camino. Se trata de mujeres comunes viviendo situaciones extraordinarias, que así pueden hacer grandes cosas. Y es lo que hicieron estas mujeres, que al abrir la puerta de la educación, abrieron la puerta del futuro de estos chicos”.



Siguiente Noticia Greenpeace convocó a proteger la Reserva San Guillermo

Noticia Anterior Pérez Esquivel critica la reforma judicial: "Es un país sin diálogo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario