Continúan las actividades programadas en el stand marplatense que la Municipalidad de General Pueyrredon presenta a través de la Secretaría de Cultura y el Ente Municipal de Turismo en el pabellón Ocre en la 39ª Feria Internacional del Libro, abriendo de esta manera un espacio para mostrar al país, a sus escritores y sus obras y poner en conocimiento de los asistentes de todo cuanto hace a la oferta turística y cultural de la ciudad.

 

A las 17 el autor Carlos Alberto Girbal presentará su libro “Capricornio”: poesía y prosa poética y “Consideraciones sobre la incesante carrera de postas” y “En procura de la cuarta juventud”.

 

A las 18 se realizará la presentación de “Las novelas de Enriqueta Ruani”, integrada por “Bombones de café”, “La ventana de Hipólita” y “Juego retorcido”.

 

La autora también disertará sobre “Como escribir una novela”, sobre un ensayo publicado en el diario La Capital de Mar del Plata en su suplemento cultural.

 

La charla estará apoyada con imágenes de sus obras, la reproducción del primer capítulo y de la Feria del Libro de Mar del Plata a la que asistió como invitada durante los últimos tres años.

 

A continuación Silvia Bodas, la autora del libro “Más de 444 recetas con verduras”, dará una charla ilustrada con imágenes sobre el contenido del mismo, .

 

La particularidad de este libro de cocina es que está diagramado con un innovador sistema de galerías que le permite acceder rápidamente a las recetas de la verdura seleccionada.

 

Las recetas son de fácil elaboración, con alto contenido de vitaminas, bajas en calorías y riquísimas en sabores, convirtiendo este libro en un centro de consulta diaria para el cuidado de la salud y la alegría en la mesa familiar, algo muy difícil de lograr cuando se habla de vegetales.



Siguiente Noticia Por la protesta estudiantil, el Consejo Escolar permanecerá cerrado

Noticia Anterior Se entregaron 70 lentes a chicos que pasaron por el Programa ACERCAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario