El ministro de Salud provincial Alejandro Collia, junto al director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart encabezaron el acto de presentación de ambulancias que fueron reparadas a partir del acuerdo con representantes del sector privado. Además se lanzó la puesta en marcha de una campaña de seguridad vial en escuelas de Mar del Plata.

 

Curuchet destacó en conferencia de prensa la “responsabilidad social empresaria” al anunciar una serie de acciones solidarias con una importante empresa que incluirá el reacondicionamiento de 4 ambulancias para Mar del Plata y 2 para General Alvarado.

 

“Estas ambulancias salvan vidas y tienen que estar en óptimas condiciones”, indicó Curuchet y además precisó que se dará inicio a una campaña de concientización vial que encabezará él mismo con el aporte de su experiencia desde el ciclismo y otras acciones dirigidas a los jóvenes en edad de sacar su primer registro de conducir que asistan a escuelas provinciales ubicadas en Mar del Plata.

 

Curuchet también sostuvo que “el Gobernador Daniel Scioli siempre nos marca la importancia de que el Estado articule el trabajo con el sector privado”. Collia por su parte, manifestó que “es importante fortalecer el parque automotor de las ambulancias para trasladar personas en casos de accidentes, pero también es fundamental trabajar en la prevención y evitar los accidentes viales”.

 

Ambos funcionarios a su vez agradecieron la presencia del diputado Iriart. “Con Manino siempre trabajamos en equipo y realizamos acciones en conjunto”, afirmó Curuchet.

 

“Actuamos en forma articulada, el Legislativo y el Ejecutivo. En ese sentido es importante señalar la campaña de seguridad vial en las escuelas que se está presentando. Respecto de este tema vengo trabajando mucho sobre cambios en la legislación, que contribuyan a prevenir accidentes y evitar la contaminación por el mal funcionamiento de los vehículos”, señaló Iriart.

 

Laura Gatto, representante de marketing del multicentro Autocity, que reparó las ambulancias, señaló que “a veces a las empresas privadas nos cuesta encausar nuestra responsabilidad social” y puso en valor “el carácter entusiasta de Juan (Curuchet)” y el aporte de los neumáticos por parte de la compañía FATE.



Siguiente Noticia Consorcio Portuario y OSSE acuerdan trabajo conjunto del Arroyo del Barco

Noticia Anterior Plantean la adhesión del HCD al proyecto de Concejal a los 21 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario