En la sede de Turismo Mar del Plata se realizó la tradicional entrega de regalos a la Reina Nacional del Mar y sus Princesas. Más de 40 comerciantes y empresarios de nuestra ciudad les entregaron obsequios a las actuales embajadoras de nuestra ciudad.

 

Estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Princesa Nacional del Mar, María Carla Pecollo; junto a comerciantes y empresarios locales.

 

Pablo Fernández destacó que “como ya es tradicional y gracias al aporte de los comerciantes, las empresas y las asociaciones marplatenses, estamos hoy haciendo entrega de diferentes obsequios y regalos a la Reina Nacional del Mar y a sus Princesas, que desde su elección en diciembre nos han estado representado muy bien en diferentes acontecimientos locales, provinciales y nacionales”.

 

“Estamos muy contentos por el trabajo que vienen realizando, porque para ser embajadoras de Mar del Plata no sólo se requiere de sus atributos personales, sino que es realmente importante que se asuma el compromiso de llevar el nombre de nuestra ciudad de la mejor manera posible. Las chicas han logrado hacerlo hasta ahora y seguramente lo sigan haciendo a lo largo del año, lo cual significa un gran motivo de orgullo para todos nosotros”, explicó el Presidente de Turismo Mar del Plata.



Siguiente Noticia "La Defensoría es un buen lugar para estar al lado de la gente"

Noticia Anterior Comunidad terapéutica pasó revisión sanitaria y seguirá funcionando

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario