La diferencia de jerarquía entre un equipo y otro ubicaba a Buenos Aires Unidos como claro favorito. Y el “naranja y negro” lo demostró en la cancha, luego de vencer este jueves a Carmelo Rowing Club de Uruguay, por 3 a 0 (25-12, 25-15 y 25-14), en la segunda jornada del 33° Campeonato Sudamericano de Clubes de vóleibol.

 

Con ese resultado positivo, BAU avanzó a las semifinales, aunque todavía no conoce a su rival.

 

Para clausurar la fase de grupos y decidir el primer lugar de la zona, el conjunto marplatense enfrentará este viernes, a las 20.30, a RJX de Río de Janeiro, flamante campeón de la Súper Liga brasileña.

 

Los cariocas también lograron su segundo triunfo en fila este jueves, al imponerse a Vikingos de Miranda (Venezuela), por 3 a 0 (25-17, 26-24 y 25-16).

 

Y en el cierre de la jornada, en el partido estelar, el organizador, Vivo Minas se impuso a UPCN San Juan Voley Club (tricampeón argentino), por 3 a 1 (25-13, 21-25, 25-14 y 25-23).

 

Los brasileños avanzaron a semifinales y, además, con el primer lugar del grupo. UPCN jugará su pasaporte en el grupo A este viernes, frente a Club Peerless (Perú).

 

El primer objetivo ya se cumplió con creces. Ahora habrá que definir el grupo y después esperar por el rival en semifinales, que se jugarán este sábado, como siempre en el estadio Arena Vivo, de Belo Horizonte.

 

Programa para este viernes:

 

15.30 – Vikingos de Miranda vs. Carmelo Rowing Club (grupo B)

18.00 – Club Peerless vs. UPCN San Juan Voley Club (grupo A)

20.30 – RJX vs. Buenos Aires Unidos (grupo B)



Siguiente Noticia La Justicia intima al municipio a presentar argumentos sobre la Policía Municipal

Noticia Anterior Se cumplen diez meses de la desaparición de Fernando Lario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario