El paradero del arquitecto Fernando Lario (45), visto por última vez el sábado 7 de julio de 2012 cuando salía de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sigue siendo una incógnita.

 

A diez meses de su desaparición, no hay mayores novedades con respecto a las líneas de investigación que llevan adelante las autoridades policiales y judiciales.

 

La hermana decidió enviarle una carta a la Presidenta para solicitarle ayuda para difundir la imagen de Fernando a nivel nacional.

 

Lario fue visto por última vez el 7 de julio pasado, alrededor de las 14, en la puerta del Complejo Universitario, sito en las calles Deán Funes esquina Rodríguez Peña de la ciudad de Mar del Plata, tras haber participado de un acto eleccionario en la Facultad de Arquitectura, donde se desempeñaba como docente.

 

Al momento de su desaparición vestía pantalón jean, zapatillas deportivas, encontrándose al día siguiente tras su búsqueda, su morral, billetera, documentación personal y campera en la zona de Acantilados.

 

Laura, su hermana, le escribió una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitando ayuda, ya que desde Provincia no lograron nada. “El ministro Ricardo casal me dijo que no tienen los recursos para sacar la foto de mi hermano a nivel nacional”, comentó.

 

No es la primera carta que la familia de Lario le envían a Cristina y en esta oportunidad le reseñaron los distintos encuentros que mantuvieron con funcionarios y representantes de organismos de DDHH “y que llevamos ya diez meses y no tenemos ninguna novedad de Fernando”.

 

La madre del desaparecido, Sara Escobar, agradeció a las autoridades políticas (desde el Intendente hasta la Presidenta), a los medios “y a mucha gente que nos abrieron sus puertas para escucharnos y comprometernos en esta búsqueda que al día de hoy a sido en vano, ya que no hay ninguna novedad”.

 

No obstante reconoce que “ya estamos sin fuerzas para seguir buscando a un hijo arquitecto Fernando Lario, de 45 años, divorciado, con un hijo de 13 años que lo espera con ansias todos los días y no tenemos respuestas para él”.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos clasificó a semifinales

Noticia Anterior Nuevamente citan a indagatoria al juez Hooft

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario