A 33 años de la primera vez que The Police debutó en Argentina, este sábado 25 de mayo a las 21,30 The Police Station hará su mejor tributo en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Como este show será único e histórico, estará presentado en una previa llena de vivencias, anécdotas, comentarios, más algunas sorpresas, que le darán aun mayor valor agregado, por tres referentes y profesionales del medio de mucha trascendencia en la música y el rock como lo son: Alejandro Pont Lezica, Jorge Battilana y Marcelo Gobello.

 

Mar del Plata en diciembre de 1980, tuvo la suerte y el destino que The Police, la excelente banda británica de Sting, Andy Summers y Stewart Coopeland tocara por primera y última vez en esta ciudad.

 

Este motivo irrepetible hizo que The Police Station la banda argentina tributo a The Police y más representativa del momento, integrada por tres prestigiosos músicos: Santiago Seghezzo en voz, líder y bajo, Cristian Petillo en guitarra y coros y Martin Seghezzo en batería y coros., quisiera rendir este homenaje a uno de las mejores grupos de rock de todos los tiempos en el mismísimo escenario del Teatro Radio City y a la misma hora donde ellos tocaron por primera vez en Mar del Plata en su gira del año 1980.

 

The Police Station se destaca por la energía y potencia musical que transmite en cada una de sus presentaciones, transportando al espectador a los inolvidables y gloriosos shows que brindaba The Police por aquellos años.

 

La marcada interpretación del característico registro de Sting, la exactitud en la ejecución de los armoniosos acordes de Andy Summers y la potencia y calidad en los fantásticos golpes de Stewart Copeland hacenque, habiendo recorrido escenarios a lo largo de todo el país, la banda siga sorprendiendo, emocionando y sumando seguidores en cada show.

 

Las entradas están en venta en el horario de 10 a 17 y pueden ser adquiridas con tarjetas VISA debido o crédito o llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono (011) 5236-3000 o por internet www.plateanet.com y también en www.thepolicestation.com.ar



Siguiente Noticia La UCIP celebró la nueva ordenanza que regula el uso de agroquímicos

Noticia Anterior Los marplatenses reducen viajes, salidas a comer afuera, entretenimiento y ropa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario