Quilmes de Mar del Plata, luego de dos dramáticos suplementarios, se trajo desde Trelew la serie por el repechaje del Torneo Nacional de Ascenso al vencer en el tercer juego del play off a Huracán por 102 a 99.

 

Ahora el Tricolor podrá jugar la final por el segundo ascenso ante el perdedor de la final que disputan San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia.

 

Los parciales fueron 20-16, 38-34, 55-61 y (77-77) (89-89) 99-102. El partido se jugó en el stadio Atilio Oscar Viglione, de Trelew, y arbitraron Alejandro Trías, Javier Sánchez y Rodrigo Reyes.

Compartir
Artículo anteriorEstudiantes toman colegios y desde el Consejo Escolar no dan soluciones
Artículo siguienteJornada “Más Cristina es más Patria” en el skate park
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: