En la sede de Turismo Mar del Plata se realizó la presentación de un exclusivo programa de aprendizaje en línea denominado “Experto en Mar del Plata”, cuyo objetivo es presentar a la ciudad con sus atractivos, servicios y recursos, junto con las herramientas necesarias para la venta de la misma como destino turístico.

 

Mar del Plata es la primera ciudad turística de la Argentina que implementa un curso gratuito online de enseñanza destinado a agentes de viajes, operadores y profesionales del turismo de diferentes países de todo el mundo.

 

La presentación fue encabezada por el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y los empleados de planta permanente de Turismo Mar del Plata que desarrollaron íntegramente “Experto en Mar del Plata”. Además, se proyectó el video de bienvenida que será mostrado a los agentes de viajes y turismo al inicio del curso.

 

El titular de Turismo MDP señaló que “este es el lanzamiento de un programa muy importante, que se viene trabajando desde hace tiempo y que tiene que ver con la estrategia de posicionar a nuestra ciudad en el mundo”.

 

Cabe señalar que, “Experto en Mar del Plata” es una plataforma de educación online, desarrollado íntegramente en Turismo Mar del Plata, a través de la cual todos los agentes de viajes, operadores y profesionales del turismo van a poder realizar un curso en el que se van a especializar en la venta de Mar del Plata, con todas sus características, detalles y potencialidades.

 

Fernández continuó explicando que “en una segunda etapa vamos a incorporar el curso en idioma portugués, para hacer la presentación en septiembre en la Feria de Turismo más importante de Brasil. En este caso, vamos a aprovechar también la potencialidad de la promoción que en su momento habíamos acordado con Daniela Mercury para el mercado brasileño. Luego iremos incorporando otros idiomas, con el objetivo de que este curso sea posible para cualquier agente de viajes del mundo y de esa manera especializarse en la venta de Mar del Plata”.

 

“Este trabajo es parte de la estrategia que desde un principio nos encomendó el Intendente Gustavo Pulti, que es la de instalar a Mar del Plata en el mundo. Comenzamos hace cinco años, cuando la Asociación de Agentes de Viajes de España hizo su Congreso en Mar del Plata y decidimos iniciar la tarea de posicionar a nuestra ciudad en el ámbito internacional”, explicó.

 

Acerca del curso

 

“Experto en Mar del Plata” cuenta con un entorno de aprendizaje sumamente sencillo. Está estructurado en módulos de estudio especialmente desarrollados para el público objetivo, que se encuentran alojados en una plataforma educativa que permite el dictado exclusivo en línea, aprovechando todos los beneficios que supone la educación a distancia: capacitación personalizada, manejo personal de los tiempos de estudio, chats y mensajería interna, capacidad para el acceso a más personas que los cursos presenciales.

 

Además, la plataforma de este programa puede ser utilizada como herramienta de constante actualización, permite la interacción entre pares y con los tutores y moderadores desde los foros, garantiza la llegada directa al trade turístico y optimiza la relación costo-beneficio.



Siguiente Noticia “La única forma de incentivar a la producción es eliminando las retenciones”

Noticia Anterior Continúa el plan de regularización dominial en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario