La Jefatura de Gabinete provincial a cargo de Alberto Pérez informó que a partir de mañana, 10 de mayo, ya estarán disponibles para su consulta los padrones electorales provisorios de la provincia de Buenos Aires en el sitio www.padron.gob.ar, por teléfono o por mensaje de texto.

 

Al respecto el subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Alvarez Echagüe recordó que “a partir de este viernes 10 y hasta el 25 de mayo los electores bonaerenses tendrán 15 días para verificar si figuran en los padrones electorales provisionales y si todos sus datos personales son correctos”.

 

“En el caso de haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI deberán realizar el reclamo ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la calle 8 e/ 50 y 51 de la ciudad de La Plata”, agregó.

 

Detalló que se podrá acceder a la consulta de los padrones provisorios a través de Internet en la página http://www.padron.gob.ar, telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237) o enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646 ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si elector es masculino o “F” si es femenino.

 

Consultado por los padrones de extranjeros Alvarez Echagüe sostuvo que “los residentes extranjeros en la provincia de Buenos Aires tienen tiempo hasta el 27 de junio para ingresar en los padrones electorales y de esa forma poder participar del proceso electoral de este año”.

 

Desde la Jefatura de Gabinete provincial se informó que el horario que tienen los ciudadanos para realizar el reclamo correspondiente ante el Juzgado Federal con competencia electoral es de 7:30 hs. a 13:30 hs.



Siguiente Noticia Cambios en el Directorio de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata

Noticia Anterior Fumigaciones: "La nueva ordenanza no regula nada y es absolutamente agraria"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario