Previo a la sesión del Concejo Deliberante, el concejal de Acción Marplatense, Leandro Laserna, se refirió a la consulta popular anunciada para el 9 de junio próximo en la que los vecinos podrán decidir sobre la creación de la policía municipal.

 

Laserna reafirmó las expresiones que ya vienen manifestando el bloque oficialista al respecto e instó a los vecinos a sumarse a participar en la consulta popular el próximo 9 de junio. “Desde esta gestión vamos a militar para que ésta decisión se pueda cumplir”, dijo.

 

Asimismo, justificó la decisión del intendente Gustavo Pulti en crear una policía municipal armada para dar respuesta a los constantes reclamos de los vecinos que a diario sufren hechos delictivos.

 

“Es una decisión valiente la del intendente, ponerse al frente de esta problemática y es también, es responsable porque como sabemos, se ha convocado a especialistas legales, cuyas apreciaciones van a marcar la doctrina que tendrá la fuerza”, señaló.

 

El concejal Laserna reflexionó: “Los funcionarios públicos nos sentimos interpelados por la población desprotegida frente a actos que hoy presentan nuevas formas de criminalidad y creemos que hace falta algo más. Por eso, celebramos la decisión del intendente de tomar el toro por las astas y llevar adelante la lucha contra la inseguridad, a partir de una fuerza sobre la que pueda decidir el Municipio”.

 

Para finalizar, el concejal Laserna, expresó: “estamos abiertos a recepcionar todo tipo de propuestas concretas y responsables en materia de seguridad. El que crea que tiene una idea mejor que trabajar en una policía municipal que haga la propuesta concreta”.



Siguiente Noticia Fumigaciones: "La nueva ordenanza no regula nada y es absolutamente agraria"

Noticia Anterior Reconstruyen y ponen el valor el Monumento al Don Quijote

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario