Este viernes 10 de mayo, desde las 18, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata, presenta las primeras Jornadas sobre Arte y Compromiso social.

 

En la misma se podrán disfrutar trabajos artísticos de diferentes disciplinas de escuelas de arte provinciales y municipales, así como de artistas de la zona.

 

Esculturas, fotografía, pinturas y música, le darán el marco a los paneles de debate de los que participarán diferentes proyectos en marcha, que trabajan en barrios humildes desde la perspectiva artística.

 

Se presentará además el trabajo de inclusión juvenil que se desarrolla desde la fotografía en la Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Como cierre, se compartirá un debate con el reconocido artista plástico Felipe Giménez, de vasta trayectoria cuyas obras forman parte de colecciones de América Latina y Europa.

 

La jornada abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, se realizará de 18 a 21hs. en el Complejo UNMdP (Funes y Roca).

 

Para conocer más de la obra de Felipe Gimenez: www.felipegimenez.com



Siguiente Noticia Ofrecen recompensa para quienes aporten datos sobre el crimen del doctor Ventimiglia

Noticia Anterior La Escuela Nacional de Pesca celebró su 40° aniversario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario