El próximo viernes el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, estará en Mar del Plata para asistir a la entrega de las ambulancias que fueron reparadas por una empresa ubicada en la esquina de Independencia y Juan B. Justo.

 

Esta posibilidad surgió a partir de la relación existente entre la empresa y el director de Turismo y Deporte, Juan Curuchet.

 

Además,  se presentará también el programa conjunto respecto de la Campaña de Educación Vial destinada a jóvenes en edad se sacar la licencia de conducir.

 

Maria Laura Gatto, representante de Marketing de Autocity Multicentro, destacó que se trata de una acción “cien por ciento social, sin presupuesto de la Provincia y que marcará el inicio de una serie de actividades conjuntas que realizaremos en materia de seguridad vial”.

 

“Juan Curuchet es amigo y cliente del negocio y nació la idea de hacer cosas con empresas privadas que patrocinen acciones. Dado que recibió la inquietud de Collia por las ambulancias en mal estado es que desde Autocity trabajamos en las reparaciones generales de tren delantero, alineado, balanceo y colocación de los neumáticos FATE“, explicó la representante de la empresa.

 

En total, se equiparon 6 ambulancias pertenecientes a la Zona Sanitaria VIII, 4 de ellas con asiento en Mar del Plata y las restantes en Miramar.

 

Este viernes 10, al mediodía, el ministro Collia entregará a FATE y Autocity placas de agradecimiento “por su el aporte y compromiso social”.

 

Durante la ceremonia, se presentará también el programa conjunto respecto de la Campaña de Educación Vial, donde junto a la ONG Cefil y empresas privadas patrocinantes “capacitaremos a jóvenes en edad de sacar su primer registro provinciales y donde también colaboraremos con sus necesidades edilicias más urgentes (reparaciones, pintura, calefacción)”, adelantó Gatto.



Siguiente Noticia La Escuela Nacional de Pesca celebró su 40° aniversario

Noticia Anterior Sin avances en la reunión interministerial por la pesca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario